top of page

Jorge Martín abre su nuevo gimnasio “OnFit 89” en Madrid

El portavoz de Vecinos por SanSe, Martín Perdiguero, y otras personalidades estuvieron presentes en la inauguración


El campeón del mundo de MotoGP en 2024 y vecino de San Sebastián de los Reyes, Jorge Martín Almoguera, ha abierto su nuevo gimnasio “OnFit 89”, ubicado en la calle Cavanilles, 21, en pleno barrio de Retiro.

Así, el pasado viernes tuvo lugar la inauguración del centro, donde estuvieron presentes

personalidades como el portavoz de Vecinos por SanSe, Miguel Ángel Martín Perdiguero,

que así lo ha hecho público en sus redes sociales: “¡Bienvenidos a OnFit 89! El nuevo gimnasio de Jorge Martín. Es un orgullo enorme acompañarle en un día tan especial. Ver cómo lo sueños se cumplen cuando hay talento y trabajo emociona de verdad. Hoy, más allá del campeón del mundo, sigue estando la misma persona luchadora, agradecida y cercana que conocimos en sus inicios. ¡Enhorabuena, Jorge!”.

De izquierda a derecha, Ander Sánchez (bicampeón de España de MMA), Jorge Martín, Perdiguero y Rafa Mora (excolaborador televisivo)
De izquierda a derecha, Ander Sánchez (bicampeón de España de MMA), Jorge Martín, Perdiguero y Rafa Mora (excolaborador televisivo)

El centro deportivo ha abierto sus puertas este mes de enero y, según la propia web del gimnasio, cuenta con “una ubicación privilegiada y bien comunicada, a solo unos

minutos del parque (del Retiro), ideal para que combines tu entrenamiento y cuidado personal con la mejor calidad de vida. Aquí encontrarás un espacio moderno, diseñado para tu bienestar, con salas específicas de fisioterapia, nutrición y una amplia zona de entrenamiento. Queremos que sientas que tu centro de salud y rendimiento está siempre a mano, en un entorno accesible y cómodo”.

Su filosofía es: “Escapa del entrenamiento monótono y aburrido”, “comer sano no significa hacer una dieta sin variedad de platos” y “utiliza el fisio para mejorar tu día a día, no solo cuando padeces una lesión”.


Al día siguiente de la inauguración, se celebró una cena organizada por el Fan Club Jorge Martín, a la que también asistió Perdiguero: “También vivimos una noche inolvidable en Frívolos, compartida con los socios y amigos del Fan Club Jorge Martín y amenizada por

nuestros Inspectores”.

Perdiguero y Jorge Martín en la cena del Fan Club del piloto
Perdiguero y Jorge Martín en la cena del Fan Club del piloto

En definitiva, un gran fin de semana de emprendimiento y celebración para nuestro piloto de

SanSe.

 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page