I Certamen de Relatos Rompiendo Muros: por la salud mental
- revistasinfiltros
- Jan 22
- 1 min read

El próximo 22 de enero de 2026, la Biblioteca Pública David Gistau en Madrid, acogerá la entrega de trofeos de la I Edición del Certamen de Relatos Rompiendo Muros, una iniciativa que busca visibilizar y apoyar la salud mental a través de la cultura y el deporte.
¡Prepárate para una noche de emoción y solidaridad! Contaremos con la presencia de Félix el Gato, Angelito el Largo y otros invitados especiales.
Un evento con un objetivo claro: fomentar la práctica y la expresión creativa como herramientas para aliviar los desafíos de la salud mental en el siglo XXI.
Apoyan la causa: Federación Española de Pelota, ASPE, Getafe C.F., Cutxi Romero (Marea) y muchos más.
Premio Alberto Fontanils a la Lucha contra los Problemas:
Dani Martín será galardonado por su esfuerzo y resiliencia.
Arte y emoción:
Exposición fotográfica de Sara Nieto Pérez.
¡No te pierdas esta oportunidad de unirte a la causa!







Comments