La Virgen de la Paz vuelve a llenar las calles de Alcobendas
- revistasinfiltros
- Jan 26
- 1 min read

A pesar del mal tiempo, miles de vecinos acompañaron a la patrona en una emotiva procesión.
La comitiva partió de la iglesia de San Pedro Apóstol y recorrió el centro de la ciudad, con paradas especiales donde Rocío Alba y el grupo Hakuna Group Music, junto al coro de la Hermandad, cantaron a la Virgen.

Un día de fervor y tradición:
La procesión estuvo encabezada por la alcaldesa Rocío García Alcántara y miembros de la Hermandad, y contó con la participación de bandas de música, caballistas y grupos de danza.

La Virgen de la Paz fue portada en una carroza por más de 30 personas, en un acto que congregó a vecinos de todos los rincones de la ciudad. La jornada incluyó la tradicional suelta de palomas, fuegos artificiales y tres paradas emotivas donde se cantó a la patrona.







Comments