El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes contratará a cinco personas desempleadas a través del Programa de Activación Profesional de la Comunidad de Madrid
- revistasinfiltros
- 2 hours ago
- 1 min read

Esta iniciativa combina empleo, experiencia profesional y formación para mejorar las oportunidades de incorporación al mercado laboral.
El consistorio ha obtenido una subvención de 101.133,36 euros para cubrir parte de los costes salariales y de Seguridad Social de las personas participantes, así como la formación prevista en el programa. Además, el Ayuntamiento cofinancia los costes salariales derivados de las contrataciones.
Las cinco personas seleccionadas trabajarán en diferentes servicios municipales durante ocho meses, lo que les permitirá adquirir experiencia práctica y mejorar su empleabilidad. El programa incluye formación transversal para facilitar su incorporación al mercado laboral.
La selección de las personas candidatas se ha realizado con la colaboración de la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.
Esta iniciativa forma parte de las políticas activas de empleo promovidas por la Comunidad de Madrid y desarrolladas en colaboración con las entidades locales.







Comments