¡Éxito rotundo en el primer Encierro Blanco de 2026 en San Sebastián de los Reyes!
- revistasinfiltros
- Jan 18
- 1 min read

Ayer sábado 17 de enero, y pesar de la lluvia, el primer Encierro Blanco se ha convertido en un auténtico espectáculo, ¡y con una participación masiva! Más corredores que en algunos encierros de agosto, según palabras del responsable de Protección Civil de la ciudad, Pedro Martínez. Y eso es decir mucho!
La organización impecable, la seguridad y la experiencia de los corredores han hecho posible que el evento se desarrollara con total normalidad. Seis toros de la ganadería de Zalduendo han puesto el broche de oro a una jornada inolvidable.
Se han vivido momentos de pura emoción y los corredores se han lucido en carreras épicas, que se ha podido seguir en una espectacular retransmisión de Antena 3TV que ha llevado el encierro, que ha tenido una duración de un minuto y 44 segundos, a toda España.
Se ha comunicado que solo se han registrado 11 asistencias médicas leves: todos ellos están bien, la mayoría se han debido a caídas.
El influencer Tomás Páramo ha lanzado el cohete de salida, y el diestro Roca Rey ha estado en el puesto de dirección. ¡Los Encierros Blancos de San Sebastián de los Reyes se consolidan como los primeros de España!







Comments