top of page

UNED y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes impulsan un ciclo de Seminarios de Psicología


La UNED y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lanzan un ciclo de Seminarios de Psicología para reflexionar sobre emociones, relaciones y salud mental.


Serán tres encuentros abiertos al público, con profesionales del ámbito de la psicología, en el Centro Municipal de Formación Ocupacional (Avenida Ramón y Cajal, 5) a las 18:30 h.


- 24 de febrero: Purificación Sierra hablará sobre "La necesidad de sentirse querido o cómo un apego seguro es el inicio de la salud mental".


- 26 de marzo: Mario Pena abordará "El aprendizaje de la inteligencia emocional".


- 6 de mayo: David Guillén presentará "Liderazgo de base segura (LBS): aplicaciones de la teoría del apego".


Para más información, puedes contactar con la UNED San Sebastián de los Reyes en el teléfono 913 335 794 o a través del correo electrónico secretaria.ssreyes@madrid.uned.es.


Video de la noticia en Canal Norte Digital.

 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page