San Sebastián de los Reyes rinde homenaje a las víctimas del terrorismo
- revistasinfiltros
- Mar 2
- 1 min read

El próximo miércoles 11 de marzo, a las 18:00 h., se celebrará un acto solemne en la Glorieta Víctimas del Terrorismo para conmemorar el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, coincidiendo con el 22º aniversario del atentado del 11M.
La ciudadanía está invitada a participar en este homenaje, que busca recordar a las víctimas y reivindicar la memoria, dignidad, justicia y verdad.
Por la mañana, a las 12:00 h., se guardará un minuto de silencio en la Plaza de la Constitución







Comments