San Sebastián de los Reyes celebra el 8 de marzo con una programación llena de actividades
- revistasinfiltros
- Mar 3
- 1 min read

Del 4 al 20 de marzo, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ofrece una variedad de actividades culturales y deportivas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
La programación incluye:
Charla-coloquio "Mujeres deportistas 'Sin límites, sin fronteras'" (4 de marzo, 19:00 h, Salón de Actos Espacio de Igualdad Almudena Grandes)
Exposición "Archivo de Mujeres" (5 de marzo, 11:30 h, Biblioteca Central Marcos Ana)
Obra de teatro "Nadia" (6 de marzo, 20:30 h, Teatro Adolfo Marsillach)
Campeonato Femenino de Petanca (7 de marzo, 9:30 h, Recinto Ferial)
Carrera del Día de la Mujer (8 de marzo, 11:30 h, Recinto Ferial)
¡Y mucho más!
¡Únete a la celebración y apoya la igualdad de género!







Comments