top of page

San Sebastián de los Reyes rinde homenaje a las víctimas del terrorismo


El próximo miércoles 11 de marzo, a las 18:00 h., se celebrará un acto solemne en la Glorieta Víctimas del Terrorismo para conmemorar el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, coincidiendo con el 22º aniversario del atentado del 11M.


La ciudadanía está invitada a participar en este homenaje, que busca recordar a las víctimas y reivindicar la memoria, dignidad, justicia y verdad.


Por la mañana, a las 12:00 h., se guardará un minuto de silencio en la Plaza de la Constitución

 
 
 

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.

Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page