top of page

San Sebastián de los Reyes mejora la accesibilidad y la movilidad urbana


El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes iniciará en marzo un plan de intervención estratégica en infraestructura viaria y accesibilidad universal. El objetivo es eliminar barreras arquitectónicas y mejorar la movilidad en la ciudad.


Se adecuarán rebajes y pavimentos para Personas con Movilidad Reducida (PMR) y se crearán plazas específicas para motocicletas, liberando aceras y mejorando la visibilidad en los cruces.


"Se trata de un imperativo ético para integrar a todos los sectores de la población en la vida de la ciudad", destaca el Ayuntamiento. El plan cuenta con una dotación económica de 8.000 euros y responde a las necesidades expresadas por los vecinos.

 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page