San Sebastián de los Reyes celebra los nacimientos de 2025 con 'Creciendo Juntos'
- revistasinfiltros
- Feb 26
- 1 min read

El Ayuntamiento invita a las familias empadronadas a plantar un árbol por cada bebé nacido este año, del 2 al 12 de marzo. Un gesto simbólico que refuerza el vínculo entre las familias y el entorno urbano, fomentando la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.
La campaña está dirigida a familias empadronadas en el municipio cuyos hijos hayan
nacido en 2025. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 2 al 12 de marzo y deberá
formalizarse a través de la aplicación municipal de inscripciones.
Más información en Centro Joven Sanse, teléfono 916520889 o infancia@ssreyes.org. ¡Un árbol para cada nuevo vecino!
Video de la noticia en Canal Norte Digital.







Comments