top of page

San Sebastián de los Reyes celebra los nacimientos de 2025 con 'Creciendo Juntos'


El Ayuntamiento invita a las familias empadronadas a plantar un árbol por cada bebé nacido este año, del 2 al 12 de marzo. Un gesto simbólico que refuerza el vínculo entre las familias y el entorno urbano, fomentando la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.


La campaña está dirigida a familias empadronadas en el municipio cuyos hijos hayan

nacido en 2025. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 2 al 12 de marzo y deberá

formalizarse a través de la aplicación municipal de inscripciones.


Más información en Centro Joven Sanse, teléfono 916520889 o infancia@ssreyes.org. ¡Un árbol para cada nuevo vecino!


Video de la noticia en Canal Norte Digital.



 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page