San Sebastián de los Reyes celebra la Semana de la Mujer con una jornada sobre mujeres en el deporte
- revistasinfiltros
- Feb 23
- 1 min read

El próximo miércoles 4 de marzo, a las 19:00 h, el Espacio de Igualdad 'Almudena Grandes' acogerá una jornada sobre el papel de las mujeres en el mundo deportivo, bajo el lema 'Sin límites, sin fronteras'.
La mesa contará con grandes personalidades del deporte como Ruth Beitia, Paloma del Río, Jara Cuenca y Eva Moral, que abordarán los avances y desafíos en materia de igualdad en el deporte. La jornada estará moderada por Alicia Martín, jefa del servicio municipal de Deportes.
"Un encuentro enriquecedor para generar diálogo y seguir impulsando referentes femeninos en todos los niveles del deporte", destaca el Ayuntamiento. La ciudadanía está invitada a unirse a esta cita especial.
Video de la noticia en Canal Norte Digital.







Comments