top of page

Presentación de la 22ª edición de Ellas Crean: Un festival de arte y mujeres


El próximo viernes 20 de febrero, a las 12:00 horas, se presentará la 22ª edición de Ellas Crean, el festival decano y de referencia para las creadoras, en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5, Madrid).


Este año, Ellas Crean trae novedades importantes, como una mayor duración, nuevas sedes y un enfoque destacado en la danza. La presentación contará con la intervención de Concha Hernández, directora de Ellas Crean; Mercedes Roldán, subdirectora general de Museos Estatales del Ministerio de Cultura; y Paula Gómez-Angulo, concejal presidenta del Distrito de Tetuán.


Además, se podrá disfrutar de una actuación musical de Lucía Espín y un fragmento de la lectura dramatizada "De Judith a Artemisia", con las actrices Laura Ledesma y Natalia Rodríguez.


Ellas Crean es un festival que se celebra en el marco del 8M Día Internacional de las Mujeres y cuenta con el apoyo principal de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán (Ayuntamiento de Madrid) y la participación de la Subdirección General de Museos Estatales (Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, Ministerio de Cultura).


Fecha: 5-15 marzo 2026

Lugar: Madrid

Actividades: Danza, música, teatro, poesía


Para más información, por favor contactar con:

 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page