top of page

¡No te pierdas el XL Cross de San Sebastián de los Reyes!


El próximo domingo 22 de febrero, el Club de Atletismo y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes celebran este tradicional evento en el circuito del Arroyo de los Quiñones.


La inscripción es gratuita y debes hacerlo antes del 19 de febrero en este enlace. Allí encontrarás toda la información y el reglamento del evento.


Participan más de 2.600 alumnos de centros educativos de la ciudad, pero también puedes unirte tú. Habrá categorías para todos: desde chupetines (nacidos en 2020 y posteriores) hasta senior.


¡Corre y gana! Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría (excepto chupetines) y medallas finisher para los que completen la carrera.


Y si te gustan las carreras, no te pierdas el circuito Run Series 2026, que incluye este cross y otras tres pruebas más. ¡Completa el puzle y gana una medalla especial!

 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page