Más Madrid Alcobendas denuncia que la alcaldesa se dirigió de forma inapropiada a una vecina en el último pleno
- revistasinfiltros
- Jan 30
- 1 min read

Y encima, el Ayuntamiento sigue sin grabar las intervenciones de los vecinos como exige el Defensor del Pueblo.
Los hechos sucedieron cuando acabo el pleno y le tocaba intervenir a una vecina, turno de preguntas que no se graba pese a la obligación de hacerlo según dice la resolución de la denuncia que realizo Más Madrid hace meses al Defensor del Pueblo.
"Ya sabemos porque el PP no quiere grabar las preguntas de los vecinos y vecinas", ha declarado el concejal Mariano Cañas. Más Madrid exige transparencia y cumplimiento de la normativa para garantizar el derecho a la información pública de los ciudadanos.
Esto ayer se torno más grave ya que durante la última sesión plenaria se produjo un hecho que desde Más Madrid consideran muy grave: la alcaldesa de Alcobendas se dirigió de forma inapropiada a una vecina ante la presencia de todos los asistentes, situación que refuerza, según la formación, el argumento de por qué desde el Gobierno Municipal se pretende limitar la grabación de las intervenciones y sus respuestas.
Aquí les dejamos el enlace al video de la Alcaldesa hablando mal a la vecina: https://youtu.be/NAEty9sY2bs







Comments