top of page

Más Madrid Sanse denuncia el uso de dinero público para financiar pseudomedios de extrema derecha a través de inserción publicitaria sufragados con dinero público


El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha destinado al menos 17.700 euros a estos medios entre 2023 y 2025, a pesar de su nula implantación local y su vinculación a prácticas de desinformación y acoso.


La portavoz de Más Madrid Sanse, Ángela Millán, ha señalado que "la publicidad institucional no puede convertirse en una herramienta de financiación ideológica ni en un premio para quienes utilizan el odio, la desinformación y el señalamiento como forma de hacer política". Más Madrid Sanse exige explicaciones al equipo de gobierno del Partido Popular y reclama la revisión inmediata de los criterios de contratación de publicidad institucional para garantizar que no se financie a pseudomedios de extrema derecha con dinero público.

 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page