top of page

Los Inspectores celebrarán sus 10 años de trayectoria con un doblete en San Sebastián de los Reyes


Actuarán el 25 y el 31 de agosto en la Plaza de la Constitución, donde ya han logrado

el lleno absoluto en ediciones anteriores.



Los Inspectores se han convertido en un clásico de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Su presencia en la plaza de la Constitución tendrá lugar un año más por aclamación, ya que en ediciones anteriores de los festejos más importantes de la región han logrado el lleno absoluto.


En 2026, además, tocarán por partida doble en San Sebastián de los Reyes, de donde son

originarios, para celebrar sus 10 años de carrera.


Lo cierto es que esta es, hoy por hoy, una de las mejores bandas de versiones de toda España, con un estilo inconfundible lleno de energía, pasión y versatilidad. Grandes músicos que lo clavan a la hora de interpretar algunas de las mejores canciones que nos han acompañado toda la vida, de Los Rodríguez a Tequila, de Pereza a Hombres G.


Este año, el grupo de Curro García, Alejandro Molina y Pablo Salmerón hará doblete en

nuestra ciudad y actuará a las 13:00 h. el martes 25 y el lunes 31 de agosto en la plaza de

la Constitución.

Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page