top of page

Los clubes y deportistas locales siguen cosechando éxitos, con victorias en balonmano, voleibol y fútbol, y podios en la Copa de España de Galapagar.


¡El deporte en San Sebastián de los Reyes está que arde!


El Club Balonmano Sanse sigue en la cima, con una victoria importante en Primera Nacional masculina (32-27 al Recoletas Arroyo) y un triunfo clave del equipo femenino en División de Honor Plata (28-22 al Balonmano Perdoma).


El Club Voleibol San Sebastián de los Reyes también se llevó un triunfo en casa (1-3 al Miguelturra).



La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes brilló en Galapagar, con Miguel Tizón y Francisco Moscoso subiendo al podio en categorías cadete y junior, respectivamente. Y en fútbol, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes venció 0-2 al Navalcarnero, reforzando su segunda posición en la clasificación.



 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page