Los clubes y deportistas locales siguen cosechando éxitos, con victorias en balonmano, voleibol y fútbol, y podios en la Copa de España de Galapagar.
- revistasinfiltros
- Feb 2
- 1 min read

¡El deporte en San Sebastián de los Reyes está que arde!
El Club Balonmano Sanse sigue en la cima, con una victoria importante en Primera Nacional masculina (32-27 al Recoletas Arroyo) y un triunfo clave del equipo femenino en División de Honor Plata (28-22 al Balonmano Perdoma).
El Club Voleibol San Sebastián de los Reyes también se llevó un triunfo en casa (1-3 al Miguelturra).

La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes brilló en Galapagar, con Miguel Tizón y Francisco Moscoso subiendo al podio en categorías cadete y junior, respectivamente. Y en fútbol, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes venció 0-2 al Navalcarnero, reforzando su segunda posición en la clasificación.








Comments