Los clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes, en lo más alto
- revistasinfiltros
- Jan 21
- 1 min read

Importantes victorias y medallas confirman el excelente momento del deporte local.
El balonmano, el voleibol, el ciclismo y las artes marciales han sido protagonistas este fin de semana. El equipo de 1ª Nacional Masculino de balonmano venció al Salamanca (34-30) y se consolida en la tercera plaza. El Club Voleibol San Sebastián de los Reyes también triunfó, derrotando al CV Alcorcón (1-3) y situándose en la quinta posición.

En ciclismo, la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes brilló en el Campeonato de Madrid de Omnium, con medallas en diferentes categorías:
- Miguel Tizón, oro en cadete
- Daniel Erija, plata en infantil
- Daniel Hernández, bronce en infantil
- Marcos Remón, oro en scratch exhibición infantil
- Aitor Aparicio, oro en alevín
- Máximo Barroso, plata en alevín

Y a nivel internacional, Jonathan Jara se proclamó Subcampeón de Europa en Lisboa con el 300 fight club.
¡Un fin de semana para enorgullecerse del deporte local!







Comments