top of page

Los clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes, en lo más alto

Importantes victorias y medallas confirman el excelente momento del deporte local.


El balonmano, el voleibol, el ciclismo y las artes marciales han sido protagonistas este fin de semana. El equipo de 1ª Nacional Masculino de balonmano venció al Salamanca (34-30) y se consolida en la tercera plaza. El Club Voleibol San Sebastián de los Reyes también triunfó, derrotando al CV Alcorcón (1-3) y situándose en la quinta posición.

En ciclismo, la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes brilló en el Campeonato de Madrid de Omnium, con medallas en diferentes categorías:


- Miguel Tizón, oro en cadete

- Daniel Erija, plata en infantil

- Daniel Hernández, bronce en infantil

- Marcos Remón, oro en scratch exhibición infantil

- Aitor Aparicio, oro en alevín

- Máximo Barroso, plata en alevín

Y a nivel internacional, Jonathan Jara se proclamó Subcampeón de Europa en Lisboa con el 300 fight club.


¡Un fin de semana para enorgullecerse del deporte local!

 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page