La Banda de Música de San Sebastián de los Reyes celebra su 25º aniversario
- revistasinfiltros
- Jan 23
- 1 min read

Será con un concierto extraordinario a las 20:30 h en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach.
Con un repertorio variado que recorre distintos géneros y épocas, la banda, dirigida por Jesús Vioque, busca acercar la cultura y la música a toda la ciudadanía. El concierto es un homenaje al público y a los colaboradores que han apoyado a la banda durante estos 25 años ¹ ².
Detalles del concierto:
- Fecha: Hoy, 23 de enero
- Hora: 20:30 h
- Lugar: Teatro Auditorio Adolfo Marsillach
- Entradas: Disponibles en taquilla (2 horas antes del concierto) y en la web oficial del teatro
¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un concierto único! 🎵
Vídeo de la noticia en Canal Norte Digital.







Comments