top of page

La Banda de Música de San Sebastián de los Reyes celebra su 25º aniversario


Será con un concierto extraordinario a las 20:30 h en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach.


Con un repertorio variado que recorre distintos géneros y épocas, la banda, dirigida por Jesús Vioque, busca acercar la cultura y la música a toda la ciudadanía. El concierto es un homenaje al público y a los colaboradores que han apoyado a la banda durante estos 25 años ¹ ².


Detalles del concierto:


- Fecha: Hoy, 23 de enero

- Hora: 20:30 h

- Lugar: Teatro Auditorio Adolfo Marsillach

- Entradas: Disponibles en taquilla (2 horas antes del concierto) y en la web oficial del teatro


¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un concierto único! 🎵


Vídeo de la noticia en Canal Norte Digital.

 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page