Izquierda Independiente denuncia la mala gestión deportiva del PP en San Sebastián de los reyes
- revistasinfiltros
- Jun 1
- 1 min read

Mala gestión, falta de mantenimiento, aumento de precios, malestar ciudadano y un concejal que duplica el presupuesto sólo al club del que fue presidente: así funciona el deporte en Sanse con el PP al frente de la Concejalía de Deportes en San Sebastián de los Reyes ha generado malestar ciudadano por mala gestión, falta de mantenimiento, aumento de precios y una gestión cuestionada.
Izquierda Independiente pide la dimisión del concejal. El portavoz y concejal Juan Torres afirma que «La deficiente gestión de la Concejalía de Deportes, la ausencia de control sobre el contrato del servicio deportivo que lleva prorrogado 7 años, la actitud autoritaria con el personal y con los entidades deportivas, la falta de talante del concejal y de la jefa de deportes para solucionar los problemas así como su actitud proactiva en crearlos, las subida de precios y la falta de planes de futuro para el deporte de Sanse son razones más que suficientes para seguir exigiendo su dimisión.»
Puedes leer la entrada completa en la web de Izquierda Independiente SanSe.







Comments