¡El segundo Encierro Blanco de San Sebastián de los Reyes, un éxito rotundo!
- revistasinfiltros
- Jan 19
- 1 min read

A pesar de la nieve y el frío, el segundo y último Encierro Blanco de 2026 ha sido un auténtico espectáculo, con más de 3.000 corredores que han desafiado las condiciones climáticas para vivir una jornada inolvidable.
Tras el éxito del estreno del sábado, el segundo encierro ha respondido a las expectativas con carreras de gran intensidad por las calles de la ciudad.
- Participación espectacular: más de 3.000 corredores de toda España y del extranjero
- Ambiente festivo: miles de personas han disfrutado del evento
- Toros de Cotillo: un encierro muy limpio con momentos de gran tensión
- 9 asistencias leves: dos corredores trasladados al Punto de Asistencia Sanitaria para valoración médica
"Ha sido un fin de semana muy emocionante. Ni la nieve, ni el frío, ni la lluvia han podido parar esto", ha destacado el concejal de Seguridad y Festejos, Carlos Bolarín. El responsable de Protección Civil, Pedro Martínez, ha añadido que "si se confirmara el varetazo, pasaría al quirófano de la plaza para la valoración del cirujano taurino".
Con este segundo Encierro Blanco, San Sebastián de los Reyes cierra un fin de semana que recupera tradición y proyecta su nombre a nivel nacional como referente de los encierros populares.







Comments