El Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aprueba varios acuerdos clave
- revistasinfiltros
- Jan 15
- 1 min read

En el pleno celebrado hoy, 15 de enero, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde a varias iniciativas importantes.
- DNI: El equipo de Gobierno sigue adelante con su proyecto de instalar una oficina de la Policía Nacional en la ciudad para la expedición del DNI. Las obras ya han comenzado esta semana, tras la aprobación de una moción de los concejales no adscritos Andrés García-Caro y Javier Cortés.
- Medio Ambiente: Se impulsa la compra pública verde con una moción aprobada del PSOE.
- Educación: Se introduce un programa educativo para acercar la actividad empresarial a colegios e institutos, gracias a una moción de los concejales no adscritos Amparo Ortega y José Luis Trebolle.
- Urbanizaciones: La rotonda de acceso a la urbanización Fuente del Fresno se llamará ‘José Pablo Sanz’, según una moción aprobada de vecinos por Sanse/Ciudadanos.







Comments