El deporte de San Sebastián de los Reyes brilla en España y en el extranjero
- revistasinfiltros
- Mar 2
- 1 min read

Un fin de semana repleto de éxitos para los deportistas de la ciudad. El Hankuk International School se destacó en el Campeonato de España y en el Open de Bulgaria, con medallas de plata y bronce para María de Castro, Judith López, Iris García y Carlota Moreno.
Marcos García, joven promesa local, representará a España con los Hispanos Juveniles de balonmano. El equipo femenino de 1ª Nacional también triunfó, ganando 30-24 al Balonmano Coslada.
El Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes brilló en el Campeonato de Madrid de Carreras de Montaña, con Ana de la Iglesia subcampeona de Madrid y Ana Liras en tercer lugar.
Otros logros destacados incluyen:
Jessica Malacu, oro en el Torneo Enrique Soria
Unión Ciclista, medallas de oro y bronce en la Copa Madrid X-Sauce Series
Sanse Hockey Complutense, cuarto puesto en el Campeonato de España
Sanse Futsal, victoria por 10-3 frente al Villaverde
Sanse Scrum, victoria por 22-10 frente al Getafe
Club de triatlón, tercer puesto de Uzquiano en el Duatlón de Rivas







Comments