top of page

El deporte de San Sebastián de los Reyes brilla en España y en el extranjero


Un fin de semana repleto de éxitos para los deportistas de la ciudad. El Hankuk International School se destacó en el Campeonato de España y en el Open de Bulgaria, con medallas de plata y bronce para María de Castro, Judith López, Iris García y Carlota Moreno.


Marcos García, joven promesa local, representará a España con los Hispanos Juveniles de balonmano. El equipo femenino de 1ª Nacional también triunfó, ganando 30-24 al Balonmano Coslada.


El Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes brilló en el Campeonato de Madrid de Carreras de Montaña, con Ana de la Iglesia subcampeona de Madrid y Ana Liras en tercer lugar.


Otros logros destacados incluyen:


  • Jessica Malacu, oro en el Torneo Enrique Soria


  • Unión Ciclista, medallas de oro y bronce en la Copa Madrid X-Sauce Series


  • Sanse Hockey Complutense, cuarto puesto en el Campeonato de España


  • Sanse Futsal, victoria por 10-3 frente al Villaverde


  • Sanse Scrum, victoria por 22-10 frente al Getafe


  • Club de triatlón, tercer puesto de Uzquiano en el Duatlón de Rivas

 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page