El deporte de San Sebastián de los Reyes arranca el año con triunfos envarias disciplinas
- revistasinfiltros
- Jan 12
- 1 min read

Fútbol sala, fútbol, balonmano y ciclismo firman un fin de semana de resultados que sitúa a la ciudad entre los referentes deportivos de la región.
El deporte de San Sebastián de los Reyes ha arrancado 2026 con grandes resultados, que confirman el excelente momento de sus clubes y deportistas en distintas disciplinas.
El Club Futsal ofreció uno de los partidos más vibrantes del fin de semana en el Pabellón
Valvanera, donde se impuso por 5-4 al Spínola Chamartín. Un triunfo que permite al equipo
situarse en tercera posición en la clasificación, consolidándose en la parte alta de la tabla.
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sumó un empate ante el Majadahonda,
líder del campeonato. Este resultado mantiene al equipo en una excelente segunda
posición, muy cerca del liderato.

En balonmano, el equipo masculino de Primera Nacional arrancó el año con una victoria en
casa ante el Camargo por 28-29, colocándose en la tercera plaza de la clasificación. Por su
parte, el conjunto de División de Honor Plata femenina se impuso en el Valvanera al
Leganés por 25-21, confirmando su buen inicio de año.

El fin de semana se completó con un éxito a nivel nacional para la Unión Ciclista, gracias al
cadete Miguel Tizón, que logró la medalla de plata en el Campeonato de España de Pista
representando a la Comunidad de Madrid, un resultado que proyecta el nombre de San
Sebastián de los Reyes en el panorama deportivo nacional.







Comments