El colegio Silvio Abad de San Sebastián de los Reyes se convertirá enCEIPSO desde el próximo curso escolar
- revistasinfiltros
- Mar 6
- 1 min read

El colegio Silvio Abad se convertirá en CEIPSO (Colegio de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria) desde el próximo curso escolar, según anunció la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea de Madrid.
Esta medida cumple con una petición del Consejo Escolar y el Ayuntamiento, y beneficiará a más de 5.000 estudiantes madrileños. El objetivo es proteger la infancia y la preadolescencia, combatir el fracaso escolar y el abandono de los estudios.
El periodo de escolarización para el curso 2026/2027 comienza el 11 de marzo. Las familias de los estudiantes que actualmente están cursando 6º de Primaria podrán optar por matricular a sus hijos en el mismo colegio para comenzar Secundaria.







Comments