El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y ESIC Business & Marketing School lanzan un programa de digitalización para PYMES y autónomos
- revistasinfiltros
- Mar 5
- 1 min read

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel? El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y ESIC Business & Marketing School te ofrecen un programa de transformación digital completamente subvencionado con Fondos Europeos Next Generation.
Desarrolla tu propio Plan de Transformación Digital con el apoyo de expertos y mentores de ESIC. El programa combina formación síncrona virtual y presencial con sesiones de mentoring personalizadas.
150 horas lectivas (140 de formación + 10 de mentorización)
Duración: 4 meses
Próximas convocatorias: 17 de marzo y 13 de abril
Más información e inscripciones a través del siguiente enlace.
¡No te pierdas esta oportunidad de impulsar tu negocio!







Comments