El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y CaixaBank ofrecerán actividades formativas gratuitas a personas mayores de 60 años
- revistasinfiltros
- 5 days ago
- 1 min read

El objetivo es mejorar la seguridad financiera y digital, previniendo fraudes en Internet y promoviendo un uso seguro de la banca digital. Para ello la entidad bancaria y el consistorio de San Sebastián de los Reyes han firmado un convenio de colaboración.
Las acciones formativas abordarán temas como el uso de la banca online, gestión de contraseñas, prevención de fraudes (phishing, smishing, vishing), compras seguras, uso de cajeros y teléfonos móviles. CaixaBank aportará formadores y materiales, mientras que el Ayuntamiento gestionará inscripciones y difusión.
Las actividades serán gratuitas y sin fines comerciales.
Próximamente se anunciarán fechas y modo de inscripción.







Comments