top of page

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se une al #PañueloChallengeAladina para homenajear a los niños y adolescentes con cáncer


Con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se suma a la campaña #PañueloChallengeAladina, lanzada por la Fundación Aladina, para rendir homenaje a los niños y adolescentes que padecen cáncer.


La campaña invita a colegios, empresas, hospitales, administraciones y a toda la sociedad civil española a unirse a la ola de solidaridad, poniéndose un pañuelo en la cabeza y compartiendo la imagen en redes sociales.


El cáncer infantil es una enfermedad "rara" que afecta a 1.500 niños y adolescentes cada año en España. Aunque el 80% de los casos se cura, el 50% de los supervivientes sufrirá secuelas de por vida y un tercio de ellos fallecerá a causa de esas secuelas.


"La solidaridad de todos es esencial para garantizar que los menores con cáncer, y sus familias, cuenten con todo el apoyo necesario durante, y después del diagnóstico", ha declarado el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.


La Fundación Aladina trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer, y su familia, a través de un enfoque integral y personalizado. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se une a esta causa para demostrar su apoyo y solidaridad a los afectados por esta enfermedad.

 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page