top of page

El Archivo Municipal de San Sebastián de los Reyes rescata la memoria femenina del siglo XX en una exposición por el 8M


La muestra 'Archivo de Mujeres' visibiliza la vida cotidiana femenina a través de imágenes históricas en la biblioteca Marcos Ana del 2 al 14 de marzo. La exposición reúne 30 fotografías que muestran la realidad de las mujeres del municipio en el siglo XX.


Las imágenes, donadas por vecinos, permiten conocer tareas, vestimenta y espacios de encuentro de las mujeres en San Sebastián de los Reyes. Una ventana a la historia y la memoria gráfica local

 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page