Cursos para el fomento del empleo femenino en San Sebastián de los Reyes: ¡Inscríbete ya!
- revistasinfiltros
- Jan 22
- 1 min read

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción para los cursos dirigidos a mujeres, enfocados en mejorar la empleabilidad, el liderazgo y el emprendimiento.
Cursos intensivos:
- CV Impactante: de candidata a contratada (9-13 febrero, 10:00-12:00 h): Actualiza y optimiza tu currículum vitae.
- Entrevistas con confianza: habla, conecta, impacta y haz que te elijan (16-20 febrero, 10:00-12:00 h): Desarrolla habilidades comunicativas y prepárate para entrevistas de trabajo.
Cursos de crecimiento profesional y personal:
- Tu proyecto, tu camino: activa tu potencial para emprender con propósito (2-6 marzo, 18:00-20:00 h): Inicia un proyecto propio.
- Lideras tú, mujeres que avanzan (9-13 marzo, 18:00-20:00 h): Fortalece competencias profesionales y de liderazgo.
Cursos de continuidad:
- Taller de Mindfulness en el Entorno Laboral
- Técnicas de Pilates para la Prevención del Estrés
- Talleres de conversación en inglés (iniciación y medio)
¡Inscríbete a través de la sede electrónica municipal, en el área de Igualdad!
Video de la noticia en Canal Norte Digital.







Comments