CCOO denuncia el retraso en la aplicación de la subida salarial del 4% aprobada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
- revistasinfiltros
- Feb 2
- 1 min read

Los representantes sindicales están que trinan porque la nómina de enero de 2026 no incluye el incremento salarial, a pesar de que ya se ha aplicado en ayuntamientos vecinos como Alcobendas.
CCOO considera inadmisible este retraso y exige al Equipo de Gobierno una solución inmediata. "No se puede jugar con el dinero ni con los derechos de la plantilla", señalan los representantes sindicales. Reivindicaciones:
- Convocatoria de la Mesa de Negociación para aplicar la subida salarial del 4% ya.
- Continuar la negociación del Acuerdo Convenio y responder al compromiso pendiente del Plan de Pensiones.
- Transparencia en la gestión de las retribuciones, según la normativa estatal.
CCOO seguirá presionando hasta que se garantice la aplicación efectiva de la subida salarial y se atiendan las reivindicaciones pendientes.







Comments