top of page

ATME denuncia la situación de los militares españoles que acaban de llegar de Irak y se encuentran en la base de Torrejón de Ardoz


La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) denuncia cóo ha sido la precipitada salida de los soldados españoles de Irak, por la situación de la guerra en Oriente Medio:


  • Situación: Llevan tres días de vuelos sin comer ni beber adecuadamente, salvo un par de raciones que les dieron los americanos.


  • Preocupación: Falta de alimentación y trato inadecuado a los militares, que han dejado atrás su material personal y enseres en Irak.


  • Gestión: El coronel está haciendo todo lo posible para que les den algo de comida.


  • Llamamiento: ATME pide al Ministerio de Defensa y a la ministra que se preocupen por el bienestar del personal militar


La asociación denuncia el trato "inadmisible, vergonzante y humillante" a los militares que se juegan la vida por España. Algunos compañeros aún están en Alemania. La preocupación de las familias es máxima, pero ATME les asegura que están bien, aunque agotados y con ganas de volver a casa.


Comunicado oficial en el Instagram de ATME.

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page