top of page

Alcobendas recuerda a las víctimas del Holocausto con un emotivo acto

300 estudiantes y una superviviente se reunieron en el Centro de Arte Alcobendas para conmemorar el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto. La alcaldesa Rocío García Alcántara destacó la importancia de "educar, prevenir y extender los valores democráticos" y recordó a Ángel Sanz-Briz, "Justo entre las naciones"


Un testimonio conmovedor:


Denise Papo, superviviente de la Shoá, compartió su historia con los asistentes. Nacida en París en 1937, sobrevivió a la ocupación nazi escondida con su familia en Francia y se reunió con su padre en España tras la guerra.



Homenaje a las víctimas:


El acto incluyó el encendido de seis velas en memoria de las víctimas, una oración del rabino Moisés Bendahan y un minuto de silencio. La Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas interpretó temas emotivos, como el de "La lista de Schindler".

 
 
 

Comments


Nuestros partners:

elecox__1_-removebg-preview.png
unnamed.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok
  • Captura de pantalla 2026-01-26 194240

© 2026 Revista Sin Filtros.

bottom of page