top of page


El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se une al #PañueloChallengeAladina para homenajear a los niños y adolescentes con cáncer
Con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil , el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se suma a la campaña #PañueloChallengeAladina , lanzada por la Fundación Aladina , para rendir homenaje a los niños y adolescentes que padecen cáncer. La campaña invita a colegios, empresas, hospitales, administraciones y a toda la sociedad civil española a unirse a la ola de solidaridad, poniéndose un pañuelo en la cabeza y compartiendo la imagen en redes sociales. El cáncer infan
revistasinfiltros
Feb 121 min read
bottom of page



